Google censuró mi blogs de poémes lesbiannes de URL / http://generacionpoeticaweb.blogspot.com

EL SECRETO QUE NO REVELARÈ/ Salomòn Borrasca


Si estuviera a mi lado no podrìa
repetirte las frases que marquè.
en las hojas cuarteadas de ese libro
en que se ha convertido mi pared.

Si leyeras las cosas que te escribo
en las cartas que nunca te enviarè
y en el diario que sirve de testigo
del secreto que no te revelè.

Si algùn dìa volvieras a mi lado,
sonreirìa sirvièndote un cafè,
y sabrìa el dolor disimularlo,
pues contarte el secreto para què...

Salomòn Borrasca


LA CARTA / Salomòn Borrasca


Escribèle una carta al ser que te ama tanto
y dime que me amas aunque no sea verdad.
Dime que soy culpable de que tu llores tanto
què importa en esta ausencia una mentira màs.

Escrìbeme una carta y dime en la posdata
si existe una manera para vivir sin tì,
si hay una receta para borrar de mi alma
la gloria que sembraste cuando llegaste a mì.

Salomòn Borrasca






OLOR A AUSENCIA / Salomòn Borrasca


Tengo miedo que un dìa al despertarme
no perciba a mi lado tu presencia
que las frases que dices al mimarme
en mi alcoba vacìa no se sientan.

Si se acaba el encanto de tu risa,
con que cada mañana me despiertas.
Dime amor yo como evitarìa
el tormento inevitable de tu a usencia.

Salomòn Borrasca
TE OLVIDARÈ / Salomòn Borrasca

Yo olvidarè tu amor sin reprocharte
el que tu amor tan solo me de penas,
como el soldado se olvida que lo esperan
como el gorriòn olvida ciertas tardes
yo olvidarè tu amor aunque me muera.

Yo olvidarè tu amor que fue tan puro
como las tardes de sol y de violetas.
Aunque padezca, pues tambièn me abrumo,
yo olvidarè tu amor sin odio alguno
con la grandeza de quien es poeta.

Salomòn Borrasca

ANTES QUE VOLVIERAS TU / Salomòn Borrasca


Hoy despuès de tantos años vienes a tocar mi puerta.
en la calle està lloviendo, lloraràs al descubrir
al tratar de darme un beso en mi piel algo reseca
que despuès de tanta espera aprendì a vivir sin tì.

Olvidarte no fue fàcil, te busquè con sufrimiento
en las hojas que caìan del frondoso aguagatal,
caminè tardes enteras por caminos polvorientos
sin temerle a la ventisca, al ciclòn ni al huracàn.

Varias noches de menguante estuve al pie de la ventana
esperàndo que entraràs por la puerta de bambù,
se volviò blanco mi pelo, la espera se prolongaba
y florearon los naranjos antes que volvieras tù.

Salomòn Borrasca


SULEIMAN / Salomòn Borrasca


Suleiman, de niña tenìas sueños de princesa,
mirabas el sol de los venados
y dibujabas mariposas,
sembraste muchos sueños en octubre
pero un engaño de amor lo destruyò todo.
Eres princesa
pero de el màs barato de los bares.
Tu belleza inocente se perdiò
en la maldita madrugada del viernes.
Suleiman, la vida es menos que un soplo,
un sueño futil que nos traiciona a todos.
Las esperanzas de agosto
siempre mueren en septiembre.
Suleiman, mariposa de lata
que en las noches vendes
el moho perverso de tus alas.

Salomòn Borrasca.





LA QUE INSPIRÒ MIS VERSOS / Salomòn Borrasca

Volveràn las noches de apacibles cielos
y vendrà el invierno despuès del estìo
pero nunca màs sobre el pecho mìo
dormirà la niña que inspirò mis versos.

En su breve sueño el errante ciego
verà un sol radiante sobre su camino,
pero nunca màs volverà conmigo
la preciosa niña que inspirò mis versos.

Volveràn las mirlas al tupido almendro,
tejeràn sus nidos bajo un sol cansado,
pero nunca màs volverà a mi lado
la preciosa niña que inspirò mis versos.

Salomòn Borrasca






ESAS MENTIRAS TUYAS

Me mientes cuando dices que me amas,
las caricias que me ofreces son fingidas,
se que mientes cuando afirmas que me estrañas
y los besos que me das son de mentiras.

Salomòn Borrasca



CUANDO YA NO ME QUIERAS / Salomòn
Borrasca


Cuando ya no me quieras y tu olvido me duela
y me enfrìe la espalda como sàbana frìa,
què me importa el perfume de la tarde que llega
o el recuerdo que dejas en mi cama vacìa.


Cuando ya no me quieras, què me importa la vida
què me importa el verano de la garza que vuela,
que si llueve de noche, si son largos los dìas
què me importa la vida cuando ya no me quieras.

Salomòn Borrasca


LABIOS DE SEDA / Salomón Borrasca


Busco el olor de unos labios
que extraviaron mis deseos,
eran pálidos, labios de seda,
silvestres como palmichas
y tímidos como pájaros.
Varias noches los tuve cerca,
tan cerca que pude olerlos
olían a sándalo,
mi lengua hambrienta
se los bebió bajo las albas
eran salvajes como ella,
eran vampiros en mi vagina
que con mis mieles se alimentaban,
perversos como las calles que recorría
y las esquinas en que se me desnudaba.
Labios de seda,
labios furtivos,
que extraviaron mis deseos.
Salomòn Borrasca




LA NOCHE DE LOS DESEOS / Salomón Borrasca


Esta noche será larga,
el olor de la calle me seduce,
saco las manos por la ventana
y la lluvia las moja.
Hay noches que miro la avenida
y siento que mis carnes vibran
al ritmo de las luces,
tengo tentaciones, deseos indescifrables,
ganas de fumarme un cigarrillo,
ansias de amanecerme en la calle,
ganas de bañar mi cuerpo en vaselina
para hacer muchas cosas prohibidas
entre las sombras de la madrugada,
tengo ganas de desbordarme.

Salomón Borrasca


jueves, 23 de mayo de 2013

NO LLORES POR MI ARGENTINA, ARGENTINA TIENE A MARADONA . TIENE SUMO PONTIFICE Y A Oscar Angeletti Laureano de Anzoategui Luciano Arruga Buenaventura de Arzac Rodolfo Barili Emilio Rodolfo Berisso Dante Bertini Ángel Enrique Brandazza Miguel Briante Clara Britos Carlos Campelo Carlos Carella Carlos Verna Víctor Hugo Carrizo Roberto Cavanagh Antonio Cetrángolo Martiniano Charras Juan Ciancio Carla Crespo Willy Crook Rodolfo De la Colina Luis Duggan Juan Evaristo María Paz Ferrari Franco Cángele Carlos María Franzini Víctor Galíndez Ambrosio García Lao Roy Granata Enrique Honores Herminio Iglesias Juan Pablo de Jesús Miguel Kiguel Mercedes Margalot Marie Anne Erize Anselmo Marini Tita Mattiussi Jorge Mayer Aledo Meloni Josué A. Núñez Nelly Omar Hugo Paredero Andrés Pedraza Gabriel Perrone Rafael Miguel Sánchez Norberto de la Riestra Francisca Rojas Vicente Rubino Celina Rucci Mateo Rufino Alonso Francisco Savio Bárbara Torres Hipólito Vieytes José Emilio Visca Paola Vukojicic Margarita Zimmermann Pedro Ignacio de Acuña Tadeo Acuña Eulalia Ares Marco Avellaneda Luis Barrionuevo Emilio Caraffa José Cubas José Silvano Daza Eduardo Negro Sosa Luis Franco Crisanto Gómez Cololo Macedo Atuto Mercau Soria Mardoqueo Molina y Bazán Samuel Molina María Soledad Morales Manuel Navarro (gobernador) José Antonio Olmos de Aguilera Alberto Torresagasti Rodolfo Eduardo Almirón Manuel Antín Fabio Biancalani Betiana Blum Ezequiel Petrovelli Claudio Levrino Enrique Viriato de Llamas Luis Basterra Mario Agodino Carlos Ahumada Kurtz Carlos Aimar Saturnino Allende Felipe Álvarez (militar) Juan Carlos Aramburu Adrián Enrique Badino José Gregorio Baigorrí Héctor Baldassi Raúl Barceló Manuel Bárcena Gregorio Baro Carlos Bastos Oscar Bazán Berna Bevilacqua Emiliano Boscatto José Gabriel Brochero Juan Bautista Bustos Carlos José Caballero Ángel Cabrera (golfista) Luis Cáceres María Fernanda Callejón Miguel Ángel Cárcano José Martiniano Carpio Santiago Carrera José Carreras (militar) Manuel Casas Ramón Catramboni Oscar Chichoni Sergio Colosi José Severino Croatto Hugo Cuello Isaco Abitbol Antenor Argentino Gauna Pedro León Aquino Rafael León de Atienza Héctor Barreyro Mario Bofill Juan Cabassa Emilio Chamorro Mario del Tránsito Cocomarola Arturo Colombi Agustín Díaz Colodrero Pedro Díaz Colodrero Elías Galván José Simón García de Cossio Gauchito Gil Hugo Leiva Juan Madariaga Plácido Martínez Wenceslao Martínez Juan Bautista Méndez Mario Millán Medina Ernesto Montiel Victor de Narké Genaro Perugorría Carlos Portaluppi Juan José Quesada Helio Rebot José María Rolón Lia Schwartz Desiderio Sosa Miguel Sussini (hijo) Sara Graciela Tressens Benjamín Virasoro Alicia Zubasnabar de De la Cuadra Roberto Aizenberg Arnaldo Calveyra Aurelio José Kühn Hergenreder Blackie Alfredo de Angeli (dirigente rural) Luis Guillermo Eichhorn Juan Carlos Migliavacca Joseph Kessel Kive Staiff Flavio Mendoza Orlando Van Bredam Berta Perelstein de Braslavsky Manuel Álvarez Prado Bruno Arias Pablo Blas Francisco de Borja Fernández Jorge Cafrune Luis Cruz Juan José Feliciano Fernández Campero Francisco de Paula Otero Raúl Galán Juanito Rubilar Tomás Lipán José López Villar Gerardo Morales Cosme Orias Javier Pantaleón Rubén Rivarola Leandro Aguilera Carlos Alonso Manuel Pacífico Antequeda Andrej Bajuk Julieta Ballvé Lorenzo Barcala Eduardo Bauzá Fabiana Bravo Alfredo Bufano Ciro Bustos Francisco Cabrera Verónica Cangemi Isaac Chavarría Francisco Civit Francisco Clavero Alfredo Córdoba Gabino Coria Peñaloza Hilario Cuadros Juan Draghi Lucero Roberto José Dromi Zdravko Dučmelić Miguel Guerberof Kangrejoz Karamelo Santo Aída Kemelmajer Lydia Lamaison Anna Larroucau Alejandro Mathus Hoyos Eliana Molinelli Emilio Renart Lorena Rivas Sabrina Rojas Claudio Acosta Horacio Aguirre Manuel Fernando de Aramburú Bernardino Biella Alejandro Burela Luis Burela Tomás Campos Mariana Carrizo Manuel J. Castilla Los Chalchaleros Joaquín Corbalán Jaime Dávalos Victorino de la Plaza José Diez y Torena Dúo Salteño Eduardo Falú Hernán Figueroa Reyes Eustoquio Frías Pedro José Frías (Salta) Indalecio Gómez Juan Ignacio Gorriti Juana Manuela Gorriti Gustavo Leguizamón Hermanos Núñez Nicolás Severo de Isasmendi Luis Linares Bernabé López Gerardo López Los Cantores del Alba Los de Salta Los Fronterizos Gertrudis Medeiros Julio Mera Figueroa Eustoquio Moldes José Moldes Lola Mora Chango Nieto Los Nocheros Bernardino Olivera Federico Ovejero José Andrés Pacheco de Melo Chaqueño Palavecino Robustiano Patrón Costas Luciana Pedraza Ariel Petrocelli Aquilino Pio Sergio Poma Carmen Puch de Güemes Manuel Puch Rodolfo Aredes y el Muñeco Pepito Juan Antonio Rojas Anexo:Salteños famosos Dino Saluzzi Felix Saluzzi María Loreto Sánchez Peón José María Saravia y Jáuregui Juan Pablo Saravia Pedro José Saravia Saturnino Saravia Serafina de González Hoyos Roly Serrano Luis Sillero Juan Solá Manuel Solá Payo Solá Vicente Solá Juan Carlos Taparelli Daniel Tinte José María Todd Martín Torino Tezanos Pinto Martín Torino Daniel Toro Facundo Toro José Evaristo de Uriburu José Félix Uriburu Gilberto Vaca Mario Videla Las Voces de Orán Nicolás Vuyovich Baltazar Aguirre Luis Beltrán Alfaro Enrique Rodolfo Alonso Adolfo Patricio Antoni Roque Raúl Aragón Pedro Miguel Aráoz Gregorio Aráoz Alfaro Benjamín Aráoz Ramón Adrián Araujo Eudoro Aráoz Ignacio Baz Martín Berho Horace William Bliss Silvano Bores Mario Bravo Fausto Burgos Miguel Mario Campero Ricardo Campero Eliseo Cantón Julia Constenla Nabor Segundo Córdoba Edda Díaz José Domato Nasif Estéfano Franco Fagioli Domingo García (gobernador) Luisa Garmendia Alurralde Aldo Garrido Hilda Guerrero de Molina Celedonio Gutiérrez Ladislao Gutiérrez Felipe Heredia Héctor Zaraspe Juan Carlos Iramain Juan José Hernández (escritor) Jorge Kistenmacher Luis Carlos Ibarra Ricardo Maneiro Roberto Martínez Zavalía José Ricardo Mena Miguel Critto José Mijalchyk Dardo Francisco Molina Bernardo de Monteagudo Timoteo Navarro Luis Nougués Octaviano Vera José Antonio Olmos Palito Ortega Mercedes del Carmen Pacheco Ernesto Padilla Agustina Paz Manuela Pedraza Pedro Favini Alberto Prebisch Lidoro Quinteros Alberto Rojo Alberto Rougès Atilio Santillán Segundo Storni Susana Trimarco Héctor Valdivielso Sáez Gerardo Vallejo Dúo La Yunta Jerónimo Zelarrayán Walter Wayar José Rufino Zado Rodríguez Restituto Zenarruza Abel Zerda Ángel Zerda Ángel Mariano Zerda Benjamín Zorrilla Mercedes Tomasa San Martín y Escalada Raúl Schurjin Armando Tejada Gómez Daniel Viotto Carlos Snopek M. Silvina Guzmán Suárez Romina Tejerina Los Tekis Héctor Tizón Aristóbulo Vargas Belmonte Sixto Villoldo José Peter Aldo Pignanelli Juan Emmanuel Ponce de León Héctor Schmucler Scholein Rivenson Tilo Wenner Pamela David Agustín Dávila del Moral Jorge de la Rúa Max Delupi Luis Alberto Despontín José Javier Díaz María Gabriela Díaz Esteban Dómina Ignacio Duarte y Quirós Segundo Dutari Rodríguez Juan Gualberto Echeverría Eduardo Bendersky Luis Moisset de Espanés Eduardo Fellner Gregorio Flores Mariano Fragueiro Sol Gabetta Martín Garrido Wanda Gattino Jorge Giacinti Fernando A. Gioino Ramón Gómez Alberto Granado Los Guaraníes Guillermo Butler Yayo Guridi José Gutiérrez de la Concha Manuel Gutiérrez de la Concha e Irigoyen Hilda Herrera Pedro Inchauspe Ramón Iriarte José Iseas Ismael Echeverría Jairo (cantante) Jardín Florido Javier Toledo Karina Jelinek José Playo Rubén Juárez Julio Ernesto Vila Hugo Juri Santos Benigno Laciar Enrique Lacolla Jonás Larguía Carola López Manuel López (gobernador) Manuel Lucero Simón Luengo Leopoldo Lugones Luis Lima José Domingo de Luque Regino Maders Julio Mahárbiz Juan Carlos Maldonado Martín Arturo Malharro Diego Manicero Juan Feliciano Manubens Calvet José Carlos Martínez Víctor Martínez Hugo Meisner Juan Carlos Mesa Ramón Javier Mestre Fabio Moli Aldo Monges Carlos Moyano Llerena Fernando Musa David Nalbandian Roque Narvaja Largo Novarro Ricardo Obregón Cano Liliana Olivero Ciriaco Ortiz Juan Palmero William H. Partridge Francisco de Paula (actor) Melitón Pedraza y Pereyra Cleto Peña Clímaco de la Peña Oscar Perassi Carla Peterson Piñón Fijo Néstor Pitrola Javier Portales Priscilla Pratz Lorenzo Quinteros Arnaldo Rascovsky Jorge Recalde Francisco Reinafé Guillermo Reinafé José Antonio Reinafé José Vicente Reinafé Ricardo Cassinelli Guillermo Rivarola Martín Rodríguez (tenista) Eduardo Romero (golfista) Esteban Roqué Segovia Elio Rossi Víctor Rosso Oscar Ruggeri René Salamanca José Manuel Salas Andrés Schneiter Ricardo Santo Senn Germán Sopeña Camila Sosa Villada Federico Storani Conrado Storani Saúl Alejandro Taborda Jorge Uliarte Dalmacio Vélez Sarsfield Norma Viola Felipe Yofre Víctor Zalazar Carlos Zannini Roy Nikisch Alfredo Santiago Pértile Ramona Pucheta Daniel Alejandro Pérez Juan Carlos Rousselot Ángel Rozas Sonia Sánchez Ariel Osvaldo Torres Rubén Wolkowyski Lisandro Olmos Margarita Palacios Pacífico Rodríguez Ramón Saadi Vicente Saadi Manuel Tellechea Felipe Varela Juan Gregorio Vivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario